II Congreso Escuela 2.0

Ayer comenzó en el Palacio de Congresos de la Expo de Zaragoza el segundo Congreso Nacional Escuela 2.0. En él se pretende reflexionar sobre el uso educativo de las Tic, su presente y futuro, además de compartir experiencias educativas entre los presentes.
Hay profesores de todas las comunidades autónomas y a la jornada que se desarrolló ayer por la tarde asistimos cuatro profesores de nuestro centro.
Comenzó el Congreso con la inauguración a cargo de Dña Eva Almunia, consejera del Gobierno de Aragón y D. Angel Gabilondo, Ministro de Educación.
La primera conferencia la impartió Dolors Reig, socióloga que habló sobre la web y escuela 2.0, de manera errática desde mi punto de vista.
Posteriormente y de manera simultánea asistimos a experiencias educativas, muy interesantes las ideas aportadas por el IES Itaca de Sevilla y el IES Montgrós.
Cuando acabe el congreso haremos un comentario de todas las experiencias a las que hayamos asistido.

redactor

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario