Conectar aplicaciones a la cuenta de Google Drive

Google Drive nos ofrece muchas ventajas en su uso diario, y normalmente nos acostumbramos a utilizar la herramienta para crear documentos, presentaciones, hojas de cálculo, etc, o para subir archivos y poder verlos y trabajar con ellos en cualquier lugar.
Pero Google Drive nos ofrece muchas más características y muy interesantes, por ejemplo conectar diferentes aplicaciones con nuestra cuenta y así tener dentro de nuestro Drive los archivos que creamos con esas aplicaciones.

 Para hacer esto desde un ordenador abrimos nuestro Google Drive, y pinchamos en Crear, en la ventana que se nos abre presionamos en Conectar más aplicaciones



Desplegamos para ver las categorías y elegir la aplicación que nos pueda interesar, y permitimos conectarse con nuestro Drive.



A partir de este momento cuando volvamos a Crear un documento con nuestro Google Drive, nos aparecerán las aplicaciones que hayamos conectado, y así el plano, mapa conceptual, etc, que hagamos se guardará en Drive con las características de compartir que tenemos con los demás documentos.



redactor

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario