El trabajo de los alumnos de Bachillerato en educación física


Este curso le hemos dado una nueva vuelta de tuerca al trabajo que los alumnos de bachillerato han tenido que realizar en educación Física, los contenidos son los mismos que en años anteriores, lo que ha cambiado ha sido la propuesta de trabajo, y las tareas encomendadas que han debido realizar a lo largo del curso escolar.
Hemos continuado con la utilización de un blog como herramienta donde plasmar sus creaciones, la facilidad de uso, de difusión y la posibilidad de mostrar todo tipo de recursos nos convenció hace unos años que éste era el medio ideal. 
Moodle lo utilizamos como repositorio de documentos y materiales necesarios para realizar los trabajos, también es el sitio dónde enlazan los blogs y reciben la nota.
Al comienzo del curso se le explicó en que consistía esta propuesta, ellos debían conformar en grupo una empresa, crear y diseñar el blog correspondiente, con unas características obligatorias como crear una página en la que explicar los objetivos de la empresa, el organigrama de la misma y un logotipo. 
A cada empresa se le solicitaría un servicio cada trimestre, en el blog publicarían los trabajos.
El documento base que se les proporcionó fue el siguiente.
Los temas sobre los que iban a trabajar son la condición física en el primer trimestre, los deportes colectivos en el segundo y el deporte y la salud en el tercero.
Estos son algunos de los blogs que muestran los trabajos realizados por los alumnos.

redactor

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario